Arena of Speed: Fast and Furious es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de más de una decena de vehículos de alta gama, con los que circular a toda velocidad a través de más de cincuenta niveles diferentes.
En Arena of Speed: Fast and Furious encontraremos cuatro modos de control diferentes, que podremos seleccionar desde el propio menú de opciones. Podremos jugar usando el acelerómetro del dispositivo, con volante virtual, con un solo botón o con dos botones. Y lo bueno es que los cuatro modos responden a la perfección y resultan cómodos.
Al empezar el 'modo carrera' tan solo tendremos un vehículo en nuestro garage, con el que tendremos que correr en los primeros circuitos. Sin embargo, en cuanto empecemos a ganar competiciones y dinero, podremos desbloquear muchos más vehículos. También podremos 'tunear' nuestros coches, mejorar sus estadísticas o cambiarles el color de la pintura.
Arena of Speed: Fast and Furious es un juego de carreras en tres dimensiones con un apartado gráfico muy llamativo, que ofrece montones de circuitos diferentes en los que competir contra oponentes controlados por la inteligencia artificial. Además, también podremos disfrutar de un modo multijugador en tiempo real en el que medirnos a otros jugadores de todo el mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Arena of Speed: Fast and Furious. ¡Sé el primero! Comentar